SUBIR

Artículos

Preparando las vacaciones

Preparando las vacaciones

Esta idílica imagen del verano a menudo se ve enturbiada por pequeños trastornos de salud que pueden ser fácilmente evitables o aliviados mediante unas buenas normas de estilo de vida y algunos complementos alimenticios que nos ayuden a mantener un estado saludable. Entre los trastornos más frecuentes se encuentran los trastornos digestivos, los trastornos del sueño, las cistitis y el....

Cuerpo sano también en verano

Cuerpo sano también en verano

Siéntete bien por dentro y por fuera, aliméntate de forma consciente, realiza actividad física diaria e incluye complementos alimenticios a base de micronutrientes y extractos de plantas que ayuden a conseguir tus objetivos.

Cómo mantener una buena hidratación en verano

Cómo mantener una buena hidratación en verano

Mantenerse bien hidratado es fundamental para un buen estado de salud. Hay ciertos momentos en los que debemos esforzarnos más para tener un buen estado de hidratación, como ocurre al hacer ejercicio o en la época estival, donde la pérdida de líquidos corporales es mayor. Es necesario reponerlos bebiendo abundantes líquidos e incluyendo en la dieta alimentos ricos en agua. En este artículo, te damos las claves para mantenerte bien hidratado este verano.

Cuidados de salud en el verano

Cuidados de salud en el verano

Llega el verano pero no siempre, o no aún, llegan las vacaciones ni el descanso ansiado. Y cuando llegan… pasan volando. La salud se resiente y a los típicos trastornos de salud del verano como las diarreas del viajero, los golpes de calor o los trastornos del sueño debidos a las altas temperaturas, debemos añadir los...

De nuevo ¡llega el verano!

De nuevo ¡llega el verano!

La definición de verano para muchas personas es vacaciones, buen tiempo, más planes al aire libre, descanso, desconexión, diversión… Pero para otros, esta idílica imagen a menudo se ve truncada por pequeños trastornos de salud que, aunque son fácilmente evitables o aliviados con pequeños cambios de estilo de vida y algunos complementos alimenticios, pueden estropear este momento.