SUBIR

Descubre la nueva L-Glutamina de 100% Natural

Cuidamos de tu Salud y Bienestar

En 100% Natural estamos comprometidos con el mantenimiento de tu Salud y Bienestar. Fabricamos productos de calidad, de eficacia científicamente demostrada, ajustados a tus necesidades y a los de los tuyos.

Descubre
ProbiTec® Defensas

Un complemento alimenticio de la línea ProbiTec® que combina diferentes cepas de probióticos, con zinc y vitamina D.

Colaboración entre RFEF y
100% Natural

Tenemos el placer de anunciarles una nueva colaboración entre los servicios médicos de la RFEF y 100% Natural.

Microbiota intestinal y
el sistema inmunitario

Descubre en este artículo como el intestino, además de ejercer sus acciones digestivas, se trata del órgano inmunitario más grande de nuestro cuerpo.

 

Si eres Profesional de la Salud:

Disponemos de amplia información que consideramos importante para que como usuario profesional de la salud puedas evaluar los productos distribuidos por 100% Natural y decidir la conveniencia de recomendarlos a tus pacientes. Podrás disponer de esta información, que incluye fichas técnicas, estudios científicos, presentaciones, artículos y videos, siempre que estés registrado como usuario profesional. También tendrás acceso a la información sobre nuestros programas de formación.

El proceso de selección y fabricación de los productos distribuidos por 100% Natural es muy estricto, cumpliendo todas las premisas necesarias para conseguir la alta calidad que nos define como empresa. Apostamos por ingredientes con base científica, atendiendo a la innovación, y que cuidan especialmente que estos ingredientes hayan demostrado su eficacia y biodisponibilidad. Por ello la información a la que tendrás acceso tiene un alto valor técnico y científico, y estamos seguros que te será de utilidad.

Para acceder a la sección de usuarios profesionales, pulsa en el botón situado en el extremo superior derecho, donde encontrarás la pantalla de registro. Si ya estabas registrado anteriormente en nuestra web, solo tendrás que introducir el mismo usuario y contraseña habituales.

Acceso profesional