SUBIR

Ya abiertas las inscripciones VII Seminario de Nutrición - Marzo 2019

Cuidamos de tu Salud y Bienestar

En 100% Natural estamos comprometidos con el mantenimiento de tu Salud y Bienestar. Fabricamos productos de calidad, de eficacia científicamente demostrada, ajustados a tus necesidades y a los de los tuyos.

Probióticos y la salud de la mujer

En la actualidad se están llevando a cabo importantes estudios sobre el papel beneficioso que los probióticos pueden jugar en el embarazo, la lactancia y la infancia. Descubre más aquí.

La papaya: más que una fruta exótica

La papaya es una fruta muy nutritiva. Contiene una gran cantidad de enzimas digestivas similares a la pepsina humana y resistentes al pH gástrico. ¿Conoces los beneficios de esta fruta?

Probitec®
Niños 1

Descubre nuevas bacterias beneficiosas, ahora también para niños.

 

Si eres Profesional de la Salud:

Disponemos de amplia información que consideramos importante para que como usuario profesional de la salud puedas evaluar los productos distribuidos por 100% Natural y decidir la conveniencia de recomendarlos a tus pacientes. Podrás disponer de esta información, que incluye fichas técnicas, estudios científicos, presentaciones, artículos y videos, siempre que estés registrado como usuario profesional. También tendrás acceso a la información sobre nuestros programas de formación.

El proceso de selección y fabricación de los productos distribuidos por 100% Natural es muy estricto, cumpliendo todas las premisas necesarias para conseguir la alta calidad que nos define como empresa. Apostamos por ingredientes con base científica, atendiendo a la innovación, y que cuidan especialmente que estos ingredientes hayan demostrado su eficacia y biodisponibilidad. Por ello la información a la que tendrás acceso tiene un alto valor técnico y científico, y estamos seguros que te será de utilidad.

Para acceder a la sección de usuarios profesionales, pulsa en el botón situado en el extremo superior derecho, donde encontrarás la pantalla de registro. Si ya estabas registrado anteriormente en nuestra web, solo tendrás que introducir el mismo usuario y contraseña habituales.

Acceso profesional