¡Hola!

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN - CIEN POR CIEN NATURAL, S.L.

La utilización de los servicios o la contratación de productos con la sociedad Cien por Cien Natural, S.L. (en adelante, la "Sociedad") supone la aceptación plena y sin reservas de las condiciones generales publicadas al tiempo de contratar el cliente, usuario o comprador (en adelante, el "Cliente" o los "Clientes") los productos y/o servicios que la Sociedad ofrece.


  1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación
    Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales"), el Cliente declara tener plena capacidad para contratar, así como haber leído y aceptado las presentes Condiciones Generales. Las Condiciones Generales regulan la relación jurídica que resulta de los procesos de contratación realizados entre los Clientes, bien directamente, bien telefónicamente, bien a través de la de la página web ubicada en la url propiedad de la Sociedad (www. cienporciennatural.com, en adelante, la "Web"). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el momento que utilizan o contratan el servicio o adquieran cualquier producto de la Sociedad a través de cualquiera de los medios indicados.
  2. Normas aplicables
    Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al RDL 1/2007 , Texto refunndido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre modificada por L1/2010 de 2 de Marzo, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  3. Modificación de las Condiciones Generales
    La Sociedad podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos en cada momento (en adelante los "Productos"). Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de la Sociedad, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
  4. Descripción de los productos y servicios
    La información sobre los Productos ofertados por la Sociedad a través de la Web o de sus diversos catálogos, puede ser modificada o eliminada en cualquier momento por la Sociedad. De igual modo la Sociedad no se hace responsable de cualquier inexactitud, error ortográfico o gráfico que pueda contener la Web. Su presentación en la Web no implica la disponibilidad de los Productos para su venta de manera inmediata.
    El contenido e información contenida en la publicidad, en la Web o en las diversas publicaciones emitidas por la Sociedad en relación con los Productos no constituyen opiniones ni consejos médicos en ningún caso, ya que se trata exclusivamente de un servicio ofrecido con carácter divulgativo y extraído de materiales ya publicados. Asimismo la información contenida en la Web no puede ser considerada en ningún caso como sustituto de prescripción, tratamiento ó diagnóstico médico, con respecto de cualquier dolencia y su tratamiento.
  5. Compra
    El Cliente formalizará su pedido por teléfono, fax, email o página Web . Esta comunicación tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002 (entendiéndose por celebrado en el domicilio social de la Sociedad).
  6. Devoluciones y reclamaciones
    Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto de fabricación de los Productos, aceptándose devoluciones únicamente de Productos con su embalaje y estado original. El plazo para solicitar la devolución será de siete (7) días hábiles.
    Sólo se aceptarán reclamaciones por productos dañados o defectuosos en el plazo de cuatro (4) días hábiles después de recibir el pedido, notificándolo por e-mail o fax a CIEN POR CIEN NATURAL, S.L. fax nº 91 386 35 93, indicando el nº de factura, nº de expedición del albarán, artículos y cantidades.
  7. Precio y forma de pago
    El precio es el indicado en el listado vigente de precios recomendados, conforme al art.13.1 de la Ley de Comercio 7/1996. Los errores tipograficos no se consideran vinculantes, rigiendo en defecto el precio recogido en la factura. El cliente se compromete a pagar según la modalidad de pago acordada. El Cliente renuncia a los derechos de revocación y/o devolución que pudiera corresponderle de conformidad con los artículos 33, 34 y/o 37 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de Servicios de Pago, obligándose a notificar a sus proveedores de servicios de pago dicha renuncia.
  8. Entregas
    La entrega de los Productos se realizará en la dirección de entrega establecida en el momento del pedido. Los envíos se realizarán a través de la empresa de transportes SEUR, salvo que las partes acuerden otro sistema de entrega.
  9. Legislación aplicable y jurisdicción competente
    Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes Españolas. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid, España.

Acceso de usuarios

Email
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
Acceso automático para futuras visitas

Mantente informado de las últimas noticias

Soy: Particular Profesional
  Acepto las condiciones de uso.

Responsabilidad Corporativa | Aviso legal y LOPD | Condiciones generales | Contacto


Copyright, Cien por cien Natural S. L.