SUBIR

Conoce los nuevos productos de 100% Natural

Cuidamos de tu Salud y Bienestar

En 100% Natural estamos comprometidos con el mantenimiento de tu Salud y Bienestar. Fabricamos productos de calidad, de eficacia científicamente demostrada, ajustados a tus necesidades y a los de los tuyos.

Nuevo CondroArtil® con colágeno UCII®

Nueva fórmula. Descubre este nuevo producto con colágeno tipo 2 (UC-II®) muy interesante para huesos y el tejido conectivo.

Rodiola, la raíz que vino del frío

En la actualidad se están llevando a cabo importantes estudios sobre el papel que puede tener la rodiola en situaciones de estrés o de exceso de actividad física o intelectual. Descubre más aquí.

¿Qué es la Coenzima Q10?

¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes cansado? Puede ser que tengas una falta de ubiquinol en tu organismo.

 

Si eres Profesional de la Salud:

Disponemos de amplia información que consideramos importante para que como usuario profesional de la salud puedas evaluar los productos distribuidos por 100% Natural y decidir la conveniencia de recomendarlos a tus pacientes. Podrás disponer de esta información, que incluye fichas técnicas, estudios científicos, presentaciones, artículos y videos, siempre que estés registrado como usuario profesional. También tendrás acceso a la información sobre nuestros programas de formación.

El proceso de selección y fabricación de los productos distribuidos por 100% Natural es muy estricto, cumpliendo todas las premisas necesarias para conseguir la alta calidad que nos define como empresa. Apostamos por ingredientes con base científica, atendiendo a la innovación, y que cuidan especialmente que estos ingredientes hayan demostrado su eficacia y biodisponibilidad. Por ello la información a la que tendrás acceso tiene un alto valor técnico y científico, y estamos seguros que te será de utilidad.

Para acceder a la sección de usuarios profesionales, pulsa en el botón situado en el extremo superior derecho, donde encontrarás la pantalla de registro. Si ya estabas registrado anteriormente en nuestra web, solo tendrás que introducir el mismo usuario y contraseña habituales.

Acceso profesional